01/09/2016

Agroindustrial

AMIDET LC 34

AMIDET LC 34
Detergente líquido ácido, formulado para limpiar y desincrustar tuberías y equipos de acero inoxidable por circulación y aspersión.

Se utiliza en la industria láctea y/o sus derivados en procesos, para limpieza en sistema CIP (cleaning in place), equipo, tuberías, tanques de almacenamiento, carrotanques y/o pipas, industrias embotelladoras, fabricantes de jugos y bebidas alcohólicas. En industrias en donde se tengan que eliminar incrustaciones en equipo de acero inoxidable; como panificadoras, confiterías, embutidos, enlatados, productos farmacéuticos y veterinarios. 

 

AMIDET LC 70

AMIDET LC 70
Detergente ácido líquido concentrado biodegradable, no corrosivo. Diseñado especialmente para limpiar y desincrustar tuberías y equipos de acero inoxidable.

AMIET LC 85

AMIET LC 85
Detergente ácido líquido concentrado biodegradable, no corrosivo. Diseñado especialmente para limpiar y desincrustar tuberías y equipos de acero inoxidable.

BIOXICHLOR 10

BIOXICHLOR 10
El Bioxichlor 10 es un sanitizante líquido clorado que no tiene poder residual. Es un producto inactivado de alto poder oxidante, cuyo ingrediente base es el bióxido de cloro. Formulado especialmente para actuar como agente germicida, bactericida y algicida.

BIOXICHLOR 20

BIOXICHLOR 20
El Bioxichlor 20 es un sanitizante líquido clorado que no tiene poder residual. Es un producto inactivado de alto poder oxidante, cuyo ingrediente base es el bióxido de cloro. Formulado especialmente para actuar como agente germicida, bactericida y algicida.

Demilak LC 34

Demilak LC34
Es un detergente liquido alcalino formulado para remover grasa y suciedad, dejándola suspendida en el agua lo cual facilita la limpieza de tuberías y equipos por medio de circulación, recirculación y/o aspersión.

Demilak LC 48

Demilak LC48
Es un detergente alcalino líquido, concentrado que sirve para remover grasa y suciedad, dejándola suspendida en el agua lo cual facilita la limpieza de tuberías y equipos por medio de circulación, recirculación y/o aspersión.

Demilak LC2 CE

Demilak LC2 CE
Es un detergente líquido alcalino clorado de espuma controlada. Diseñado especialmente para efectuar procesos de limpieza por contacto, por circulación o recirculación en lavado semiautomático de garrafones y envases. Se recomienda para pisos, paredes, techos, equipos y lavado de envases en plantas alimenticias y farmacéuticas.

Demilak LC2 SE

Demilak LC2 SE

Detergente líquido alcalino clorado sin espuma que reúne la acción limpiadora para remover grasa y suciedad dejándola suspendida en el agua facilitando la limpieza de tuberías y equipos  por medio de circulación, recirculación  y/o aspersión.

Demilak SC2

Demilak SC2

Detergente alcalino clorado en polvo, el cual remueve suciedad y residuos orgánicos en tuberías y equipos, tanto por recirculación del producto como de manera manual.

Demilak SM

Demilak SM

Detergente en polvo, alcalino para lavar manualmente los equipos y las instalaciones, remueve poderosamente grasas y suciedad.

Demilak SSP

Demilak SSP

Detergente alcalino clorado en polvo fino, remueve suciedad y residuos de tuberías y equipos, por circulación, recirculación  y de manera manual.

Klinifoam C

Klinifoam C

Detergente líquido alcalino clorado de alta espuma diseñado especialmente para efectuar procesos de limpieza por contacto. Se puede aplicar de forma manual o por medio de un equipo espumador.

Yodicide

Yodicide

Líquido espeso cuya función principal es la de elaborar productos desinfectantes de acción rápida y de amplio espectro, que elimina bacterias, virus y hongos causantes de muchas enfermedades infecciosas.

Yodicide FL

Yodicide FL

Líquido viscoso cuya función principal es actuar como germicida y desinfectante, formulado especialmente para la protección de frutas y legumbres, sobre todo en los cortes expuestos al medio ambiente, garantizando una mejor conservación del producto fresco hasta su destino final. Por su gran poder detergente facilita la limpieza removiendo los restos de suciedad.

Yodicide H

Yodicide H

Producto líquido cuya función principal es ser un desinfectante y sanitizante de acción rápida y de amplio espectro (bacterias, virus y hongos).


REG. SAGARPA Q-0128-005

REG. NSF NONFOOD COMPOUNDS 152141

YODICIDE H cumple con las especi caciones marcadas por la FDA, establecidas en el CFR 21 de los EUA.

Yodicide LU

Yodicide LU

Líquido viscoso que tiene propiedades detergentes y desinfectantes, formulado para el lavado de ubres, dejándolas libre de suciedad y desinfectándolas para posteriormente hacer la ordeña.


REG. SAGARPA Q-0128-006

Yodicide S

Yodicide S

Producto cuya principal función es sellar y desinfectar las tetas. Este producto tiene la propiedad de dejar una capa homogénea protectora evitando que se pueda adquirir una infección (como la mastitis), utilizarse antes y después de la ordeña. YODICIDE S esta elaborado con productos que evitan la irritación de la piel dejando suaves los tejidos de la ubre.

REG. SAGARPA Q-0128-007

Sanizide

Sanizide

Tableta de 3”, desarrollada especialmente para desinfectar el agua de consumo animal. Contiene el 84% mínimo de Cloro Activo, reforzado con un agente algicida que favorece la desinfección del agua e incrementa el poder oxidante del Cloro.

REG. SAGARPA Q-0128-001