21/09/2017

Equipos de Color

 

EQUIPOS DE MEDICIÓN DE COLOR VISUAL 

 

COMPARATOR 200O+ / COMPARADOR VISUAL DE DOS CAMPOS

 

COMPARATOR 2000+   /   COMPARADOR VISUAL DE DOS CAMPOS 

Para comparaciones visuales de color, el Comparator System 2000+ es fácil de usar y permite al usuario igualar una muestra contra un disco estándar de colores estables y calibrados sobre una escala definida. El Comparator 2000+ es un instrumento de corta longi-tud de trayectoria y puede usar celdas de hasta 40 mm es ideal para colores oscuros. El sistema Nessler tiene larga longitud de trayectoria y puede ser usado para igualar colo-res claros. Usa tubos Nessler de 113 mm y 250mm. Útil para la medición del color en las Escalas Pt-Co/HAZEN/APHA, EBC, GARDNER, YODO, EP, USP, para la medición de jarabes de maple, combustibles y lubricantes.

 

COMPARATOR 3000

 

COMPARATOR 3000  /   COMPARADOR VISUAL DE TRES CAMPOS 

Comparador óptico visual por ajuste cromático me-diante tres campos de visión. La ventaja de tener tres secciones en el campo de vista es que la muestra y dos discos comparadores estándar consecutivos en la escala de colores pueden ser vis-tos de forma simultánea y hacer la comparación en el campo de visión, esto simplifica la medición de color de nuestra muestra. Disponible en cuatro versiones para determinar con base a las escalas EBC, GARDNER, FAC y ASTM.

 

NC45 NON-CONTACT

 

NC45 NON-CONTACT 

Diseñado para la medición del color de muchos tipos de muestras húmedas y secas, incluyendo polvos, pastas, geles, plásticos y pinturas. Es ideal para productos que normalmente requieren protección de contacto físico, como líquidos y pastas, eliminan la distorsión de la superficie causada por los métodos de medición de contacto por base. Los materiales pegajosos no son un problema, ahora todos estos productos pueden ser medidos en su naturaleza. El sistema de iluminación LED proporciona años de rendimiento confiable. Se requiere del software ONCOLOR® para poder recibir los resultados en su computadora

 

 

EQUIPOS DE MEDICIÓN DE COLOR ESPECTROCOLORÍMETROS

 

LC100

 LC 100

LC100 y SV100 ofrece una solución única para los usuarios que buscan medir color en alimentos, polvos, cosméticos, pastas y productos farmacéuticos. Permite establecer   estándares de color incluye lo necesario para usarse de inmediato, de fácil uso, puede tansferir un informe de resultados en Excel.

SERIE PFXI / PFXI-195, 880, 950, 995

 

SERIE PFXI   /  PFXI-195, 880, 950, 995

DATOS DE COLOR ÍNTEGRO

Obtiene datos de color y los compara contra un estándar dentro de una amplia gama de escalas contenidas en el equipo. Automáticamente mide el color y muestra los resultados en la pantalla LCD.

DESEMPEÑO CONFIABLE

Fabricados con una carcasa de acero resistente. Diseñados para funcionar como instrumento en laboratorio o durante 24 horas de operación en un ambiente de producción. Tecnología RCMSi (calibración remota y servicio de mantenimiento vía internet). En las series 880, 950 y 995 se puede solicitar la opción de equipo con unidad de calentamiento.

¡ESCOGE EL EQUIPO QUE TE FUNCIONE MEJOR!

Cada versión del equipo viene pre-programada con escalas de colores específicas para industrias y aplicaciones. Puedes agregar escalas adicionales de colores a tu equipo de forma remota en cualquier momento. Personaliza tu equipo para que satisfaga tus necesidades

COMPARADORES SERIE EC2000 Y EC3000

 

E-COMPARATORS

Los E-COMPARATORS combinan nuestra excelencia establecida en el mundo de los instrumentos electrónicos y visuales para garantizar lo mejor de ambos mundos en la medición del color y a la vez actualizar los comparadores serie 2000 y 3000. Para medición de escalas Pt-Co, GARDNER, SAYBOLT y ASTM.