01/09/2016

Lavandería

ALQUIM

ALQUIM

Prelavador reforzante alcalino concentrado que desprende y remueve la grasa, el aceite, las manchas de sangre y medicamentos. Acelera el proceso de blanqueado para prendas percudidas, desprende la suciedad de la ropa y optimiza el tiempo de lavado.

Presentación:
SACO  Polvo Fino 20 KG

BIOSOFT CCA LIQUIDO

BIOSOFT CCA LÍQUIDO

Suavizante líquido de fácil aplicación, para todo tipo de telas, tanto orgánicas como sintéticas. Elimina la estática y facilita el planchado. Tiene un agradable aroma floral.

Presentación:
PORRÓN    50 KG

DETCLOR

Blanqueador de alta concentración para ropa, de uso industrial, remueve las manchas difíciles y aviva los colores. No daña las telas y tiene poder desinfectante.

Presentación:
Cubeta 25 KG
Cuñete 50 KG

DETERQUIM

Detergente sintético biodegradable para ropa, de uso industrial, concentrado y de espuma controlada.

Presentación:
SACO  25 KG

DURQUIM

Es un ablandador y acondicionador del agua dura para uso industrial, magnifico reforzante del detergente, excelente removedor de las manchas de sangre y el óxido de hierro, evitando así el amarillamiento de las prendas.

Presentación:
SACO 25 KG

EMULSIQUIM

Es un desengrasante y emulsificante líquido neutro, inofensivo para cualquier clase de textil, ya sea natural o sintético, blanca o de color.

Presentación:
Porrón 20 KG
Cubeta 10 KG
Cubeta 4.5 KG

homelavanderia

NEUTRAQUIM

Es un producto neutralizante de la alcalinidad residual, utilizado en los proceso de lavado industrial e institucional. Evita el amarillamiento de las prendas.

Presentación:
Saco 25 KG

SARRISPIN LÍQUIDO

Producto químico elaborado especialmente para eliminar el sarro de los muebles de baño, pisos y paredes.

Presentación:
Cubeta 18.5 KG