Quiénes somos

SPIN GRUPO somos una empresa multicultural 100% mexicana. Fundados en 1967, contamos con experiencia en la producción y comercialización de productos y servicios orientados a las Piscinas, Tratamiento de agua, Especialidades químicas para la industria alimentaria, construcción, jardinería, y mantenimiento automotriz; consolidándonos como líderes en el mercado a nivel nacional con importante presencia en México, Centro y Sudamérica, Europa y el Caribe.

Nuestro grupo está conformado por tres exitosas empresas: Spin, Vidrepur y Agrigro; y representamos, en exclusiva, a algunos de los más grandes fabricantes del mundo de Macetas plásticas y Equipamiento de tratamiento de agua.

Actualmente, el grupo tiene sus oficinas corporativas y su planta de producción en la Cd. de México, donde se desarrollan, formulan y fabrican todos nuestros productos. 

La planta cuenta con su propio laboratorio Físico-Químico equipado con material e instrumentos de la más avanzada tecnología para garantizar a nuestros clientes el control de calidad que siempre ha caracterizado nuestros productos. 

MISIÓN

Crear y comercializar productos orientados a los segmentos de piscinas, tratamiento de agua, industria alimentaria, jardinería y mantenimiento automotriz, buscando la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser líder con crecimiento sostenido en cada una de las líneas que comercializamos en México, Centroamérica y el Caribe, incursionar en otros mercados internacionales, comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles: los mejores productos, marcas, soporte técnico y capacitación. Duplicando las ventas cada 5 años.

VALORES

-Efectividad
- Trabajo en equipo
- Confiabilidad
- Calidad en el producto y servicio
- Creatividad e innovación

POLITICA DE CALIDAD

Cumplir con la calidad de nuestros productos y servicios, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de personal calificado, tecnología adecuada y trabajo en equipo, con una actitud productiva y de mejora continua.

¿Qué hacemos?

Nuestro crecimiento como grupo nos ha permitido desarrollar y comercializar productos en 6 diferentes industrias, bajo diferentes marcas comerciales.

Las industrias en las que tenemos presencia son:

AGUA

Brindamos químicos y equipamiento de bombeo, filtración, suavización y tratamiento en general de este vital líquido, para su mejor aprovechamiento, uso o reuso.

CONSTRUCCIÓN

En este sector incursionamos como representante exclusivo de la marca VIDREPUR, distribuyendo la más grande gama de mosaicos vítreos de recubrimiento con diseños vanguardistas y fabricamos nuestra fórmula propia de adhesivos para mosaico.

INDUSTRIA

Desarrollamos productos especializados para diferentes industrias como: la agroalimentaria, automotriz, construcción, etc., ayudando a economizar su operación y mejorar sus procesos productivos.

JARDÍN

Representamos en exclusiva en tiendas de autoservicio, grandes superficies y departamentales a uno de los más grandes fabricantes del mundo de macetas plásticas, reconocidos por su gran variedad de estilos e innovación.

piscinas

Empresa líder de especialidades químicas para el correcto funcionamiento y mantenimiento de las piscinas; así como uno de los principales distribuidores de equipos, accesorios y recubrimiento vítreo para piscinas.

QUÍMICA

Comercializamos materias primas de gran calidad para los diferentes fines que exige la industria química, principalmente para procesos productivos y de mantenimiento.